martes, 5 de mayo de 2009

Más de un año después

Hace ya más de un año que se publicó La Revolución de los Pinceles. Durante este tiempo, este pequeño tebeo nos ha aportado muchas alegrías, nominaciones a premios, el premio de Benalmádena al mejor cómic nacional del año, muchas reseñas y sobre todo el apoyo de muchos amigos y de lectores. Nos hace mucha ilusión de que el tebeo fuera tan bien acogido, hemos de dar las gracias a muchos por esto, la lista sería demasiada larga : )
Y ese es uno de los motivos para reactivar este blog, mostraros algunas de esas muestras de afecto recibidas, ya sean reseñas o versiones de Phillipe y Gaston. Poco a poco las iremos poniendo por aquí.
Y además, llevamos tiempo pensando en abrir un blog para que a los pocos lectores (alguno habrá) a los que les guste nuestros trabajos, puedan estar al día de lo que vamos haciendo, mostrándoos dibujos, paginas y avances de todo lo que estamos preparando.
Para comenzar, para todos aquellos que se quedaron sin una copia, para los que no encontraron La Revolución en sus estanterías habituales, nos alegra anunciaros que se ha vuelto a distribuir las copias que quedaban en el almacén del Tintero Espumoso y probablemente, en breve se lance una segunda edición : D
Para su redistribución, Dolmen, ha decidido poner una pegatina en los ejemplares, es esta.



Una vez más, gracias a todos por la acogida que le habéis brindado a La Revolución, en breve, os informaremos de lo que estamos preparando. Un abrazo.

No hay comentarios: